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Simulador CDT

Para nuevos trenes de carga en Colombia, Transurb diseñó uno de los simuladores compactos y cuatro simuladores compactos para el FDP. Los simuladores se utilizan para la seguridad de los pasajeros y el entrenamiento del conductor del tren. Transurb, que está afiliado al Centro de Harvard ‘s para la Simulación Médica, diseñó que los simuladores son fáciles de usar. Un convertidor de zona horaria también está disponible para convertir fácilmente las zonas horarias de Bogotá a CDT. Para usarlo, simplemente mouse sobre los azulejos de hora en la columna de la zona horaria.

1
  • Monto $100.000 a $1.000.000
  • Tasa Efectiva 24.82%EA
  • Plazo 90 días
2
  • Monto $100.000 a $1.000.000
  • Tasa Efectiva Variable
  • Plazo 5 - 30 días
3
  • Monto $100.000 a $750.000
  • Tasa Efectiva desde 1.88%EA
  • Plazo 1 días a 30 días
5
  • Monto $150.000 a $1.000.000
  • Tasa Efectiva desde 0.92%EA
  • Plazo 7 días a 30 días
8
  • Monto $120.000 a $600.000
  • Tasa Efectiva 1,88%EA
  • Plazo 5 días a 30 días
9
  • Monto $100.000 a $800.000
  • Tasa Efectiva 24,8%EA
  • Plazo 5 días a 30 días
10
  • Monto $850.000 a $2.000.000
  • Tasa Efectiva 23%EA
  • Plazo 3 a 12 meses
12
  • Monto $100.000 a $500.000
  • Tasa Efectiva
  • Plazo 4 días a 30 días
15
  • Monto $300.000 a $750.000
  • Tasa Efectiva desde 0.50%EA
  • Plazo 7 días a 90 días

Transurb diseñó uno de los simuladores compactos y cuatro de la cabina completa para los nuevos trenes de carga de FDP en Colombia

Transurb es una empresa belga que diseña y construye soluciones de simulación para sistemas de transporte. Este proyecto implicó el diseño y desarrollo de un simulador de cabecera completo y cuatro simuladores compactos. El simulador de cabina completa es una réplica a gran escala de una locomotora Grindrod RL22SCN, que asiente a diez aprendices. Un instructor se sienta en la estación de instructor para supervisar e instruir a los alumnos.

Los nuevos trenes de carga de FDP en Colombia fueron diseñados para cumplir con los estándares internacionales y nacionales, al tiempo que lograron emisiones bajas de carbono. El proyecto fue diseñado en colaboración con el sector público e incluyó un enfoque integrado que tuvo en cuenta las necesidades de los grupos de pasajeros más vulnerables. El proyecto tardó menos de tres años desde la planificación hasta la operacionalización, gracias al trabajo de varias entidades públicas y privadas.

Los nuevos simuladores simular varios escenarios, como condiciones climáticas extremas, condiciones de modo degradado y operaciones clave. Además, el software también analiza la toma de decisiones humanas y el comportamiento de los operadores de trenes. Los nuevos simuladores ayudarán a entrenar a los equipos a ser más eficientes y seguros.

Transurb tiene un equipo dedicado de inclusión y diversidad y administra el compromiso de las partes interesadas. La compañía tiene un departamento de gestión social y comunicaciones que ha colaborado con Transmilenio para mejorar la inclusión social. Esta iniciativa está respaldada por un marco regulatorio integral para el transporte y la igualdad de género. Colombia ocupa el puesto 36 de 144 países del mundo en términos de igualdad de género.

Los simuladores tienen capacidades avanzadas, incluidas pantallas de cabeza, posicionamiento dinámico y tecnologías de sensores múltiples. Están equipados con un sistema de movimiento de seis grados de libertad, un escritorio Dualis Citadis Alstom, tres rastreadores oculares y cámaras.

El proyecto Transmilenio BRT en Colombia es un proyecto ambicioso y multifacético que fue totalmente financiado por los bancos internacionales, el Banco Interamericano de Desarrollo y el Distrito de Capital de Bogotá. Todo el proyecto costó aproximadamente USD 329 millones para desarrollarse. Los fondos provienen de recargos de combustible locales, subvenciones y crédito del Banco Mundial.

Transmilenio ha estado involucrado en varias iniciativas sociales y de capital que benefician a las mujeres. Ha aumentado el número de guardias de seguridad en sus sistemas, instaló cámaras de vigilancia y proporcionó capacitación adicional para su personal. También ha participado activamente en el desarrollo de una política pública para abordar la falta de vivienda. Esta iniciativa ha incluido una serie de intervenciones del Ayuntamiento de Bogotá. Sus gerentes de comunicación trabajaron con más de trescientas personas sin hogar para abordar sus necesidades específicas.

Insimed está afiliado al Centro de Harvard’s para la Simulación Médica

El Centro de Simulación Médica es un centro educativo afiliado a la Facultad de Medicina de Harvard, que se centra en enseñar las habilidades y comportamientos necesarios para lograr resultados óptimos de seguridad y salud del paciente. La instalación está respaldada por una infraestructura operativa de clase mundial. Emplea a cinco miembros de la facultad a tiempo completo, incluido un director administrativo e ingeniero biomédico, Arturo Daniel Aceves y una directora comercial, Maria del Rosario Suárez.

El Centro de Simulación Médica ofrece cursos de simulación de salud a profesionales de la salud en todas las disciplinas. Tiene más de dos décadas de experiencia en esta área, capacitando a miles de participantes en el campo. También ha trabajado con líderes de la industria para realizar pruebas de factores humanos de dispositivos y equipos médicos. Hoy, el Centro de Simulación Médica continúa iniciando una variedad de actividades de simulación de salud.

Además de proporcionar situaciones clínicas simuladas, el Centro de Simulación Médica tiene informes que fomentan una discusión abierta del rendimiento y el error. El centro enfatiza el trabajo en equipo y una cultura de trabajo en equipo en el proceso de capacitación. Fue fundada en 1994 con el primer simulador de maniquí completo, y ha seguido expandiéndose desde entonces. Su misión es ayudar a mejorar la calidad de la atención médica asegurando que los profesionales de la salud estén mejor preparados para manejar las crisis del mundo real.

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