Préstamos de Bancolombia

https://creditrates.co/Bancolombia
Fácil de aplicar
4.0/5
Tiempo de aprobación
5.0/5
Sin condición oculta
5.0/5
Reglas de renovación
4.5/5
Calidad de servicio
4.5/5
Atención al cliente
5.0/5
Requisitos del prestatario
  • DNI y mayoría de edad
  • Vivir en Colombia
  • Tarjeta válida de cualquier banco español
  • Ordenador, portátil o smartphone con acceso a Internet
Requerimientos
  • Número de teléfono móvil válido
  • Tarjeta de crédito o débito
Contact information
Número de teléfono: 01-800-0912345
Horario Lun – Vie 8:00-18:00
lun
mar
mié
jue
vie

Si está buscando un préstamo, el nombre Bancolombia puede ser adecuado para usted. Esta es una gran institución financiera que ofrece una variedad de servicios financieros diferentes, incluidos préstamos personales y financiamiento estructurado. Bancolombia es el nombre del banco e incluye también a sus afiliados.

Parámetros del préstamo
  • Monto
    Máximo $1.000.000
  • Tasa Efectiva
    24,57% a 36,92%
  • Plazo
    48 meses a 60 meses

Financiamiento estructurado proporcionado por Bancolombia Personal Credit

Bancolombia es un proveedor líder de crédito personal, crédito hipotecario y crédito corporativo. Ubicado en Colombia, es la mayor fuente de financiamiento para el público en general. Según Nicolas Bernal, Bancolombia es un gran lugar para comenzar para las personas que buscan financiar una casa o comenzar un negocio.

El rendimiento de Bancolombias fue sólido en 2013: los activos aumentaron 33.6% año tras año y orgánicamente en un 19%. Su tasa de préstamo pasada de 30 días fue baja, y los cargos de provisión netos fueron bajos en solo 1.59% de los préstamos brutos. Sin embargo, el banco reconoce los ingresos en préstamos dorados.

Bancolombia es un conglomerado financiero líder que proporciona varios productos bancarios en Colombia, Panamá, El Salvador, Costa Rica y Guatemala. Tiene una red regional que llega a casi 7 millones de personas. Sus subsidiarias brindan servicios en banca de inversión, comercio y finanzas del consumidor.

Las restricciones de divisas en Colombia han estado disminuyendo en los últimos años. La resolución externa No. 6 de 2000 abolió el requisito de depósito anterior con el banco central para el financiamiento extranjero de las importaciones en Colombia. La resolución 11 también permite a los residentes realizar pagos a otros colombianos mediante las cuentas corrientes afuera del país. Además, las empresas de corretaje de valores pueden actuar como intermediarios del mercado de divisas. El peso colombiano es convertible, lo que significa que no hay restricciones para acceder a la moneda dura.

El sistema financiero de Colombia está bajo la supervisión del superintendente financiero. Es relativamente grande en comparación con el PIB del país y consiste en instituciones sofisticadas. Sin embargo, sus servicios financieros son caros, y la intermediación sigue siendo el tipo más importante de actividad financiera.

Bancolombia proporcionó a COP 400,000 millones para un proyecto de infraestructura vial en Cundinamarca. El proyecto implica la mejora de 500 km de carreteras secundarias en el departamento. Bancolombia proporcionó el financiamiento a través de una innovadora transacción de crédito público. Aunque Bancolombia ha participado en numerosos proyectos de infraestructura en Colombia, esta transacción es la primera de su tipo para las carreteras secundarias financiadas por los ingresos departamentales.

Bancolombia Personal Credit también se ha asociado para proporcionar financiamiento para la nueva compañía. Las compañías también trabajaron con un sindicato de prestamistas internacionales en la transacción de 510 millones. El financiamiento involucró a un grupo de diez instituciones financieras. Además, Bancolombia participó en la estructuración de una transacción de 340 millones. Para cada una de estas compañías, las instituciones financieras involucradas sirvieron como organizadores de líderes conjuntos.

Tu comentario

MC
Miguel Carreño
01 February 2023
Llené fácilmente una solicitud de préstamo, después de 20 minutos recibí un mensaje de que se aprobó la cantidad requerida. El primer préstamo fue sin intereses. Resolvió con ellos, aumentó el límite. ¡Me gusta!
Préstamos rápidos y fáciles en línea
Préstamos rápidos y fáciles en línea
¿LISTO? ¡CONSIGUELO EN 5 MINUTOS!

Opiniónes

Manuel Ramirez
Ayuda mucho en una situación financiera difícil. Rápidamente pasaron la verificación de documentos y recibieron dinero en la cuenta.
Jose Días
¡Gracias por el procesamiento rápido! Obtener la aprobación a pesar del mal crédito
Gloria López
Estoy muy satisfecho con el servicio. Me dieron un préstamo sin documentos por 25 días. Rescates en tiempos difíciles
Carmen Ramírez
Tomé un préstamo urgente, necesitaba dinero para el tratamiento. Gastado en un porcentaje mínimo. ¡Muy útil, gracias!
SOLICITAR
¡Solicitar no afecta su puntaje de crédito!
Sin verificación de crédito para aplicar.