https://creditrates.co/Préstamos sin vida crediticia

¿Cómo Solicitar Préstamos sin Vida Crediticia?

Si está buscando un préstamo sin vida crediticia en Colombia, hay algunas opciones. En este artículo, eche un vistazo a Bancamía, Opportunity International y Finaxion. Estas compañías lo ayudarán a obtener el dinero que necesita sin tener un historial de crédito.

1
  • Monto $100.000 a $1.000.000
  • Tasa Efectiva 24.82%EA
  • Plazo 90 días
2
  • Monto $100.000 a $1.000.000
  • Tasa Efectiva Variable
  • Plazo 5 - 30 días
3
  • Monto $100.000 a $750.000
  • Tasa Efectiva desde 1.88%EA
  • Plazo 1 días a 30 días
5
  • Monto $150.000 a $1.000.000
  • Tasa Efectiva desde 0.92%EA
  • Plazo 7 días a 30 días
8
  • Monto $120.000 a $600.000
  • Tasa Efectiva 1,88%EA
  • Plazo 5 días a 30 días
9
  • Monto $100.000 a $800.000
  • Tasa Efectiva 24,8%EA
  • Plazo 5 días a 30 días
10
  • Monto $850.000 a $2.000.000
  • Tasa Efectiva 23%EA
  • Plazo 3 a 12 meses
12
  • Monto $100.000 a $500.000
  • Tasa Efectiva
  • Plazo 4 días a 30 días
15
  • Monto $300.000 a $750.000
  • Tasa Efectiva desde 0.50%EA
  • Plazo 7 días a 90 días

Oportunidad internacional

Opportunity International ha ayudado a muchos colombianos a superar las barreras económicas al proporcionar préstamos sin vida crediticia.

Opportunity International ha operado en Colombia durante casi cuatro décadas y ha ayudado a más de 23 millones de clientes. En el año de 1971, la organización hizo su primer préstamo sin vida crediticia. Desde entonces, la compañía ha crecido para incluir más de 700 grupos de confianza en el país. El sector de las microfinanzas está dominado por organizaciones cristianas, que representan una parte significativa de la industria.

El microcrédito y el préstamo sin vida crediticia han sido utilizados por organizaciones no gubernamentales en Colombia desde la década de 1970 para sacar a los más pobres de la pobreza y a los mercados competitivos. Desde entonces, el número de organizaciones cristianas de microfinanzas en Colombia ha aumentado dramáticamente. Este crecimiento se debe en gran parte a una afluencia de micro financiadores cristianos al país.

Microfinance es una herramienta poderosa para que las personas con bajos ingresos construyan negocios sostenibles. Opportunity Internationals Los programas de microfinanzas conectan a los empresarios trabajadores con capital y brindan capacitación. Sus préstamos sin vida crediticia y servicios financieros están diseñados para ayudar a las personas a mejorar sus ingresos, enviar a sus hijos a la escuela y prosperar.

Opportunity Investments se ha asociado recientemente con Crezcamos, una organización de microfinanzas en Colombia centrada en la inclusión financiera. Esta organización sin fines de lucro se centra en proporcionar préstamos sin vida crediticia y servicios financieros a micro entre prendedores, propietarios de pequeñas empresas y agricultores. En los últimos once años, Crezcamos ha ayudado a más de 270,000 personas y sus negocios.

El Gobierno de Colombia actualmente está buscando hasta $5.5 mil millones de bancos de desarrollo multilateral. Además del préstamo de los Bancos Mundiales, el gobierno también ha asumido una ambiciosa revisión del sistema fiscal, con la ayuda del Fondo Monetario Internacional. Este movimiento ha mejorado las finanzas del gobierno de Colombia. El gobierno también se ha comprometido con un programa de desarrollo de $42 mil millones para áreas rurales en los próximos 15 años.

Bancamía, una institución de microfinanzas colombiana, ofrece préstamos sin vida crediticia a poblaciones de bajos ingresos y rurales. El banco ofrece préstamos de hasta 160 millones y atiende a más de 180,000 clientes. Sus préstamos sin vida crediticia oficiales de préstamo se pagan en una comisión y desaniman los esfuerzos de cobro de crédito hasta las últimas dos semanas de cada mes. Como resultado, enfrentan altos niveles de estrés a medida que se acerca la fecha límite mensual.

Carlos, un oficial de préstamos bancarios en el norte de Colombia, está evaluando nuevas solicitudes de préstamos y cuida a los clientes existentes. Además, también es responsable de atraer nuevos clientes. Es un hombre ocupado, que cubre una región de casi 400 personas. Carlos también monta su bicicleta para conocer a los solicitantes y pasa horas conduciendo de una granja a otra.

Las microfinanzas en Colombia han estado en su infancia en el país, pero Alejandro Caminos, presidente del Grupo Internacional de Consultoría de Finanzas Públicas, dice que el dinero está allí. Hay micro-emprendedores que necesitan dinero, dice. La clave es encontrar la forma correcta de acceder a ella. En Colombia, Bancamía es la primera institución de microfinanzas en proporcionar microondas. Ofrece productos y servicios a microempresas, y dice que casi 5300 ya han recibido préstamos sin vida crediticia.

Utilizando una estructura de incentivos única, Bancamía es recompensar a los oficiales de préstamos que alcanzan sus objetivos mensuales. El nuevo programa de la compañía, Madrugador, también recompensa a los oficiales de préstamos con una comisión de nuevos préstamos. Esta estructura asegura que se alienta a los oficiales de préstamos a trabajar más duro, lo que les permite concentrarse en los objetivos en cuestión.

La agricultura representa casi una cuarta parte del PIB de Colombia, pero los bancos tradicionales no han estado tan interesados en proporcionar préstamos sin vida crediticias a los pobres. Los pobres a menudo carecen de garantías y recurren a los servicios financieros. En Colombia, solo el 35 por ciento de la población tiene una cuenta bancaria. Esto los deja vulnerables a las prácticas depredadoras de los tiburones de préstamos, que pueden obligarlos a pagar tasas de interés exorbitantes y amenazados con violencia.

Finestas

Finaxion es una nueva plataforma que conecta la oferta y la demanda de crédito y simplifica el proceso de solicitud. La plataforma ofrece a los consumidores acceso a múltiples opciones de préstamos sin vida crediticia de múltiples instituciones financieras en solo unos minutos. A través de este proceso único de solicitud en línea, los consumidores comprenden mejor sus circunstancias financieras y pueden tomar una decisión informada sobre qué préstamos sin vida crediticia es mejor para ellos.

Actualmente hay 1.2 millones de microempresas operando en Colombia. Estas empresas representan el 96% de todas las empresas en el país y proporcionan la mitad del empleo del campo. Sin embargo, muchas de estas empresas no tienen acceso al capital. Esta falta de acceso al crédito significa que muchas pequeñas empresas no logran darse cuenta de su máximo potencial. Los bancos generalmente no prestan a estas empresas porque se los perciben como riesgosos.

La ley de conglomerados financieros de Colombia permite al SFC monitorear los conglomerados financieros de manera más efectiva. Sin embargo, los procesos de recopilación y análisis de datos existentes podrían mejorarse. Por ejemplo, es esencial recopilar más datos sobre la exposición extranjera de subsidiarias de conglomerados financieros. Esto permitirá la detección anterior de riesgos asociados con la exposición extranjera. El SFC también necesita mejorar el análisis de la interconexión entre conglomerados financieros.

A pesar del crecimiento económico de Colombia, obtener un préstamo bancario es difícil para los colombianos comunes. Muchas personas carecen de la documentación y la experiencia adecuadas para calificar para un préstamos sin vida crediticia. La falta de registros escritos y la burocracia dificulta que las personas accedan a préstamos sin vida crediticia en los bancos tradicionales. Finaxion está ayudando a estas personas a obtener el financiamiento que necesitan para iniciar negocios en Colombia.

TOP 7 ¿Cómo Solicitar Préstamos sin Vida Crediticia? Mayo 2024
SOLICITAR
¡Solicitar no afecta su puntaje de crédito!
Sin verificación de crédito para aplicar.