Presta en Línea

https://creditrates.co/Presta en Línea
Fácil de aplicar
5.0/5
Tiempo de aprobación
4.5/5
Sin condición oculta
4.5/5
Reglas de renovación
5.0/5
Calidad de servicio
4.0/5
Atención al cliente
4.0/5
Requisitos del prestatario
  • DNI y mayoría de edad
  • Vivir en Colombia
  • Tarjeta válida de cualquier banco español
  • Ordenador, portátil o smartphone con acceso a Internet
Requerimientos
  • Número de teléfono móvil válido
  • Tarjeta de crédito o débito
Contact information
Número de teléfono: (601)6460438
Horario Lun – Vie 8:00-17:00
lun
mar
mié
jue
vie

Presta en Línea es un proveedor de préstamos que tiene como objetivo satisfacer todas las necesidades imaginables de manera rápida y conveniente. Esta compañía ofrece préstamos que van desde $ 500 a $ 500,000 para una variedad de necesidades. Su objetivo principal es satisfacer las necesidades financieras de la población bajo bancaredas. El proceso de solicitud de préstamo es simple y rápido y puede recibir el monto de su préstamo dentro de las 48 horas.

Parámetros del préstamo
  • Monto
    $100.000 a $500.000
  • Tasa Efectiva
  • Plazo
    4 días a 30 días

Líneas de crédito

Si bien las líneas de crédito son convenientes, también pueden ser arriesgadas. Al igual que cualquier otro producto financiero, tendrá que pagar el dinero que pide prestado, y los términos de reembolso generalmente se especifican en el momento en que se otorga la línea de crédito. Debido a esto, debe prestar atención a los términos y comprar el mejor trato. Además, debe hacer tantas preguntas como sea posible antes de firmar en la línea punteada.

Uno de los usos más comunes de una línea de crédito personal es para proyectos de mejoras para el hogar, pero también se pueden utilizar para otros fines. Las opciones de pago flexibles y la baja tasa de interés pueden ayudarlo a pagar varios proyectos diferentes sin tener que preocuparse por cumplir con un pago mensual. Si sus ingresos fluctúan cada mes, una línea de crédito puede ayudarle a cubrir gastos inesperados.

Presta en Línea es una línea de crédito giratorio que se puede utilizar para compras diarias o para emergencias. Viene con una cantidad específica en dólares basada en su necesidad. Se puede pagar de inmediato o con el tiempo. A diferencia de una tarjeta de crédito, una línea de crédito no se puede usar nuevamente.

Las líneas de crédito también vienen con tasas de interés más bajas porque tienen menor riesgo para los prestamistas. Sin embargo, la mayoría de los prestatarios no se sienten cómodos renunciando a su garantía. La razón de esto es que la mayoría de los prestatarios no quieren perder mucho de su valor. Sin embargo, una línea de crédito le brinda la flexibilidad de pedir prestado cuando lo necesite.

Presta en Línea son préstamos no garantizados. Debido a que no están garantizados, el banco debe estar muy seguro de que el prestatario puede pagar el préstamo. Debido a esto, el banco analiza de cerca el historial de crédito de los prestatarios. Tener un historial de crédito malo puede dificultar la obtención de un LOC.

La mayor diferencia entre una línea de crédito personal y una línea de crédito de capital hipotecario es la tasa de interés. Si bien una línea de crédito personal puede tener tasas de interés más bajas, una línea de crédito de capital domiciliaria está asegurada por bienes inmuebles. Debido a esto, el prestamista sólo puede aumentar la tasa de interés si no realiza sus pagos.

Préstamos personales

Presta en Línea puede ser una excelente opción para aquellos que necesitan efectivo instantáneo para satisfacer sus necesidades. Estos préstamos no requieren una verificación de crédito o un largo proceso de solicitud. Puede ser aprobado para un préstamo en tan solo 48 horas y recibir el dinero dentro de cuatro a 30 días. También puede solicitar un préstamo, incluso si tiene mal crédito o sin historial de crédito. También puede usar una calculadora de crédito para determinar la cantidad exacta de dinero que necesita.

La plataforma en línea de Presta en Línea tiene muchas características que facilitan el acceso a un préstamo. No hay tarifas ocultas y los términos contractuales están claramente establecidos. También es importante tener en cuenta que la empresa está disponible para responder a sus preguntas y proporcionar orientación cuando sea necesario.

Tu comentario

AV
Andrea Velásquez
18 November 2023
Lo que más me gustó fue la facilidad para obtener un préstamo sin tantos trámites.
MF
Miguel Feria
17 January 2023
El dinero se necesitaba con urgencia. La aplicación tomó 15 minutos. Los términos son transparentes sin tarifas ocultas.
Préstamos rápidos y fáciles en línea
Préstamos rápidos y fáciles en línea
¿LISTO? ¡CONSIGUELO EN 5 MINUTOS!

Opiniónes

Manuel Ramirez
Ayuda mucho en una situación financiera difícil. Rápidamente pasaron la verificación de documentos y recibieron dinero en la cuenta.
Carlos Rojas
He estado usando este sitio por más de 6 meses. Todo me conviene, sé que nunca se negarán aquí y siempre ayudarán.
Maria Muñoz
Primera vez que uso este servicio y muy satisfecho. Gracias al gerente que me ayudó a resolverlo y elegir el mejor préstamo en línea.
Mario Valladares
No tenía suficiente dinero para comprar el regalo de aniversario de mi esposa. Fácil de solicitar un préstamo y recibido rápidamente. ¡Se lo recomiendo a cualquiera que tenga una necesidad urgente de dinero!
SOLICITAR
¡Solicitar no afecta su puntaje de crédito!
Sin verificación de crédito para aplicar.