Préstamos Fiducoldex

https://creditrates.co/Fiducoldex
Fácil de aplicar
4.5/5
Tiempo de aprobación
4.5/5
Sin condición oculta
4.5/5
Reglas de renovación
4.5/5
Calidad de servicio
5.0/5
Atención al cliente
4.0/5
Requisitos del prestatario
  • DNI y mayoría de edad
  • Vivir en Colombia
  • Tarjeta válida de cualquier banco español
  • Ordenador, portátil o smartphone con acceso a Internet
Requerimientos
  • Número de teléfono móvil válido
  • Tarjeta de crédito o débito
Contact information
Número de teléfono: 13275500
Horario Lun – Vie 8:00-18:00
lun
mar
mié
jue
vie

Los préstamos de Fiducoldex son una forma de ayudar a los empresarios con sus necesidades de capital. Estos préstamos tienen diferentes tipos y son adecuados para una variedad de propósitos. Estos fondos se pueden utilizar para la expansión o modernización de una empresa. Además, estos fondos son seguros y prácticos para el emprendedor. Estos préstamos también brindan al emprendedor la oportunidad de diversificar sus fuentes de financiación y aprovechar la voluntad de los gobiernos de Colombias para apoyarlos cuando lo necesiten.

Fiducoldex es un banco de desarrollo mayorista que estructura principalmente los préstamos de obligación general de la obligación general para las instituciones financieras supervisadas. Las calificaciones de los bancos se basan en la evaluación de Fitchs de la probabilidad de apoyo gubernamental y su perfil financiero.

Fiducoldex ha diversificado sus fuentes de financiación al emitir nuevos bonos y depósitos a plazo. También tiene líneas de crédito con instituciones financieras locales. Además, Fiducoldex mantiene la cobertura adecuada de sus pasivos por vencimiento en la moneda local. Por último, la compañía tiene una cartera de inversiones líquidas.

La solvencia de Fiducoldex está vinculada a la calificación soberana de Colombia y, como tal, los cambios en la calificación de Colombias afectarán la solvencia de Fiducoldex. Además, Fitch monitoreará de cerca el impacto de los cambios en la propensión de soporte de los gobiernos en las calificaciones de Fiducoldex.

Calificaciones

Fiducoldex es una empresa con veinte años de experiencia en la industria fiduciaria. Tienen la reputación de producir soluciones innovadoras y de alto impacto para los clientes. Están certificados ISO 9001 y mantienen altos estándares de calidad en su gestión, cumplimiento y prácticas de liderazgo. Estas son algunas de las cualidades para buscar en un fondo de Fiducoldex.

Las calificaciones reflejan el apoyo esperado del Gobierno de Colombia. El cambio en la calificación soberana de Colombias y la evaluación de fitchs de la capacidad de los padres de Bancoldexs para apoyar a su subsidiaria afectará las calificaciones de Fiducoldex de Bancoldexs. La lista completa de las acciones de calificación de Fiducoldex se puede encontrar en la sección de criterios aplicables.

La calificación de Fiducoldex para Colombia es la calificación más alta posible de las clasificaciones de Fitch. La compañía tiene una fuerte estructura organizativa y una amplia experiencia en el sector. Además, el desempeño financiero y el entorno de control de la compañía son fuertes, lo cual es positivo para los inversores. Además, el equipo de Fitch Ratings le ha dado a Fiducoldex una calificación de primer nivel, que resalta el valor del fiduciario en Colombia.

Las clasificaciones de Fiducoldex están estrechamente alineadas con las calificaciones soberanas de Colombia. Dado que la compañía holding es una corporación estatal, Fitch evalúa la capacidad de Colombias para apoyar a Bancoldex a largo plazo. También evalúa la voluntad de Colombias para proporcionar apoyo oportuno a Bancoldex.

Tu comentario

SG
Sofia Gómez
08 April 2024
Gracias a un préstamo online pude pagar los gastos médicos de forma urgente sin esperar un salario. Los términos se explicaron claramente, sin cargos ni comisiones ocultas. ¡Muy satisfecho con el servicio!
GM
Gloria Mojica
30 January 2023
Estaba buscando dinero urgente y encontré este sitio, un amable gerente me ayudó a elegir el mejor préstamo para mí. Se arregló rápidamente y el dinero se transfirió al instante.
Préstamos rápidos y fáciles en línea
Préstamos rápidos y fáciles en línea
¿LISTO? ¡CONSIGUELO EN 5 MINUTOS!

Opiniónes

Carmen Ramírez
Tomé un préstamo urgente, necesitaba dinero para el tratamiento. Gastado en un porcentaje mínimo. ¡Muy útil, gracias!
Luis Muñoz
me gusto todo Aprobaron un préstamo por la cantidad que necesitaba en términos favorables.
Oscar Martínez
Necesitábamos urgentemente dinero para el tratamiento. Encontré este servicio y los gerentes seleccionaron el préstamo en línea más rentable para mí con una tasa de interés baja.
Sandra García
Cómodo, bajo %, nunca tuve ningún problema.
SOLICITAR
¡Solicitar no afecta su puntaje de crédito!
Sin verificación de crédito para aplicar.