Préstamos Holacredy

https://creditrates.co/Holacredy
Fácil de aplicar
4.5/5
Tiempo de aprobación
4.5/5
Sin condición oculta
4.5/5
Reglas de renovación
5.0/5
Calidad de servicio
5.0/5
Atención al cliente
4.0/5
Requisitos del prestatario
  • DNI y mayoría de edad
  • Vivir en Colombia
  • Tarjeta válida de cualquier banco español
  • Ordenador, portátil o smartphone con acceso a Internet
Requerimientos
  • Número de teléfono móvil válido
  • Tarjeta de crédito o débito
Contact information
Número de teléfono: +57 315 257 4700
Horario Lun – Vie 9:00-17:00
lun
mar
mié
jue
vie

Holacredy es una compañía de préstamos que proporciona préstamos a los clientes sin garantía. Los clientes pueden pedir prestado hasta $ 300 por día y recibir crédito en su cuenta bancaria al día siguiente. Esta es una opción de préstamo extremadamente conveniente para las personas que necesitan dinero con urgencia. Sin embargo, los clientes deben tener en cuenta que se les cobra $ 300 por día por pedir dinero prestado.

Parámetros del préstamo
  • Monto
    $100.000 a $1.000.000
  • Tasa Efectiva
    24.82%EA
  • Plazo
    90 días

Los préstamos no requieren garantía

El préstamo Holacredy no requiere garantía. El prestamista envía el crédito a su cuenta bancaria el mismo día. Lo único que tiene que hacer es pagar al prestamista $ 300 por cada día que tome prestados los fondos. De esta manera, puede seguir usando el dinero sin tener que preocuparse por colocar la garantía.

En el pasado, es posible que se le haya requerido que compromete a la garantía para obtener un préstamo. Sin embargo, hoy, hay compañías de préstamos alternativas que le permitirán pedir prestado dinero sin ninguna garantía. Por ejemplo, Kabbage requiere garantías personales y no requiere garantía. También puede obtener una línea de crédito, que le permite pedir prestada una cierta cantidad de dinero sin prometer colateral. Este tipo de préstamo generalmente se usa para el financiamiento a corto plazo.

Préstamos de Holacredy: cómo instalar Holacredy en PC y Mac

No tiene que proporcionar ninguna garantía o garantía para obtener un préstamo de Holacredy. Simplemente descargue una aplicación y la use para obtener una aprobación rápida y fácil. La aplicación también ofrece servicio al cliente. Puede obtener hasta $ 300 en un día. Para ser aprobado, no tiene que preocuparse por ser estafado.

Instalación de Holacredy en su computadora

Si desea instalar Holacredy en su computadora, debe seguir algunos pasos simples. Primero, debe descargar la aplicación del sitio web oficial. Después de eso, debe abrir la pantalla de inicio de las aplicaciones y buscar Holacredy usando la barra de búsqueda. Una vez que haya encontrado la aplicación, simplemente arrastre y suelte el archivo de instalador APK/XAPK en su computadora. La instalación se realizará rápidamente.

Alternativamente, puede descargarlo desde Internet e instalarlo en su computadora con unos pocos clics. Para hacer esto, debe tener un iDevice de table. Una vez que lo haya descargado, ábralo en su computadora y presione el botón Instalar. También puede elegir instalarlo en su iPhone o iPad.

Usando dispositivos Android

Si tiene un dispositivo Android y necesita hacer un préstamo urgente, puede inscribirse en un préstamo de Holacredy. Este préstamo se publica directamente en su cuenta bancaria sin la necesidad de garantía. Lo único que debe hacer es seguir algunos pasos simples. Primero, debe habilitar fuentes desconocidas en su dispositivo. Para hacer esto, abra su configuración de seguridad y asegúrese de elegir fuentes desconocidas. Esto le permitirá instalar aplicaciones que no son de Google Play Store. Además, puede optar por ser advertido antes de instalar algunas aplicaciones, seleccionando la opción Verificar aplicaciones en su configuración de seguridad.

Préstamos de Holacredy: cómo instalar Holacredy en Windows

Ya sea que esté buscando una manera rápida y fácil de obtener un préstamo, o simplemente necesite un poco de efectivo extra, los préstamos Holacredy pueden ayudarlo. No requieren ninguna garantía y ofrecen un servicio rápido. Todo lo que tiene que hacer es descargar la aplicación Holacredy, pagar una pequeña tarifa por su servicio y disfrutar de una aprobación rápida.

Préstamos

La plataforma financiera digital Holacredy se ha asociado con Didi, una aplicación de taxi popular, para ofrecer a los clientes una forma de obtener créditos en línea por hasta 1,500,000 pesos. A diferencia de los préstamos bancarios tradicionales, estos préstamos vienen con cero por ciento de interés. Para calificar, debe ser un controlador registrado.

Tu comentario

ML
Mariana López
15 May 2024
No esperaba que fuera tan rápido y fácil obtener un préstamo en línea. Todo el proceso tomó solo unos minutos, y recibí el dinero el mismo día. ¡Excelente servicio!
PR
Paola Ramírez
22 July 2023
Con la ayuda de este servicio, pude resolver dificultades financieras temporales. El proceso de solicitud de préstamo es transparente y comprensible.
NP
Nelson Portilla
02 June 2023
Decisión de préstamo instantánea: no es necesario esperar mucho para saber si se aprueba su solicitud.
Préstamos rápidos y fáciles en línea
Préstamos rápidos y fáciles en línea
¿LISTO? ¡CONSIGUELO EN 5 MINUTOS!

Opiniónes

Bruno Deleón
¡Estoy muy satisfecho con el servicio de préstamo en línea! El registro fue simple y conveniente, cargué todos los documentos necesarios directamente en el sitio. El dinero llegó a la cuenta rápidamente, sin preguntas. De vez en cuando tenía que usar servicios similares, pero este resultó ser el más confiable...
Carmen Ramírez
Tomé un préstamo urgente, necesitaba dinero para el tratamiento. Gastado en un porcentaje mínimo. ¡Muy útil, gracias!
Antonia Gaitán
Necesitaba con urgencia una pequeña cantidad de 300 euros para una semana. Mis amigos no tenían esa cantidad de dinero. Encontré este sitio y solicité un préstamo. Buenas condiciones y no tuve ni que salir de casa.
Carlos Rojas
He estado usando este sitio por más de 6 meses. Todo me conviene, sé que nunca se negarán aquí y siempre ayudarán.
SOLICITAR
¡Solicitar no afecta su puntaje de crédito!
Sin verificación de crédito para aplicar.