KrediCity préstamos en línea

https://creditrates.co/Kredicity
Fácil de aplicar
5.0/5
Tiempo de aprobación
4.0/5
Sin condición oculta
4.0/5
Reglas de renovación
4.5/5
Calidad de servicio
4.5/5
Atención al cliente
4.5/5
Requisitos del prestatario
  • DNI y mayoría de edad
  • Vivir en Colombia
  • Tarjeta válida de cualquier banco español
  • Ordenador, portátil o smartphone con acceso a Internet
Requerimientos
  • Número de teléfono móvil válido
  • Tarjeta de crédito o débito
Contact information
Número de teléfono: (+57) 321 880 3920
Horario Lun – Vie 8:00-18:00
lun
mar
mié
jue
vie

Hay varias cosas a considerar al solicitar préstamos KrediCity. Estos incluyen: tasas de interés, términos de reembolso y valores predeterminados. También es importante leer la letra pequeña. Esto te ayudará a evitar errores. Después de leer este artículo, debe comprender mejor cómo funciona el proceso de préstamo.

Parámetros del préstamo
  • Monto
    $100.000 a $800.000
  • Tasa Efectiva
    24,8%EA
  • Plazo
    5 días a 30 días

Notificación de incumplimiento

Si ha recibido una notificación de préstamo KrediCity, hay algunas cosas que debe hacer de inmediato. Primero, no se asuste. El aviso no es el fin del mundo, y tienes 14 días para responder. Asegúrese de comprender lo que debe y cuánto debe. Luego, considere contactar a su prestamista para tratar de elaborar un nuevo plan de pago.

Si no ha podido hacer sus reembolsos por un tiempo, el prestamista puede enviarle un aviso predeterminado. Un aviso predeterminado es una carta formal que le advierte que se ha quedado atrás en sus reembolsos. Por lo general, se envía después de tres a seis meses de pagos perdidos.

Tasa de interés

La tasa de interés es una proporción de la suma principal que se debe durante un período de tiempo específico. El interés total por pagar en un préstamo depende de su suma principal, tasa de interés, frecuencia de composición y duración del tiempo. La tasa de interés anual se aplica a un monto durante un solo año, y otras tasas de interés se aplican durante varios períodos.

Términos de reembolso

Cuando se trata de términos de reembolso de préstamos KrediCity, hay varias opciones diferentes. Dependiendo del tamaño de su préstamo y su capacidad de reembolso, puede elegir un plazo de reembolso de hasta 30 años. Esto significa que tiene una ventana de reembolso mucho más larga de lo que hubiera tenido de otra manera. Incluso puede optar por un plan de pago graduado, lo que hace que sus pagos sean más pequeños cada mes, mientras los extiende durante la vida útil del préstamo.

Valores predeterminados

Los valores predeterminados en los préstamos KrediCity pueden ser devastadores para los prestatarios. Estos préstamos requieren múltiples pagos para mantener los términos de préstamos y no hacer que rompan el contrato. Si se retrasa en sus pagos, puede enfrentar reclamos legales y una capacidad limitada para obtener crédito en el futuro.

Fechas de reembolso

Es importante conocer las fechas de reembolso de los préstamos KrediCity para garantizar que no se quede atrás con sus pagos. Conocer sus fechas de reembolso lo ayudará a determinar cuándo realizar pagos adicionales y cuándo puede pagar su préstamo temprano. También le dará una mejor comprensión del monto total adeudado y las diferentes opciones para el pago temprano.

Períodos de reembolso

Los períodos de reembolso para los préstamos KrediCity varían según el plan de reembolso que elija. Puede elegir un plan que requiera un monto de pago más alto y un período de reembolso más largo. Por ejemplo, puede optar por un plan de pago de 15 años o un plan de 10 años.

Opciones de reembolso

Puede optar por un plan de pago que sea más asequible para usted. Puede elegir pagar menos inicialmente y aumentar gradualmente sus pagos cada dos años. Un plan de pago con esta característica es ideal para personas que desean pagar sus préstamos rápidamente, pero no tienen un gran ingreso inicial. Su pago mensual tendrá que ser de al menos $ 25 para calificar para este plan.

También puede optar por optar por un plan de pago basado en ingresos, que ofrece pagos más bajos por un período de reembolso más largo. Esta opción de reembolso tiene la ventaja de no fluctuar y puede ahorrarle la mayor cantidad de dinero a largo plazo. Sin embargo, sus pagos mensuales pueden ser más altos que con otros planes de pago.

Préstamos KrediCity

Los préstamos KrediCity son una de las herramientas financieras más importantes disponibles para los propietarios de viviendas. Ya sea que necesite efectivo rápidamente o necesite un préstamo a más largo plazo para cubrir los costos de un nuevo proyecto, los préstamos KrediCity pueden ayudarlo a ponerse de pie. Con el plan financiero adecuado y una comprensión de los riesgos involucrados, puede tomar una decisión financiera inteligente para su hogar.

Indicadores

El marco indicador de KrediCity está destinado a ayudar a los tomadores de decisiones en la atención médica a evaluar la calidad de la atención brindada a los pacientes. Se basa en un conjunto de criterios para el desarrollo, uso y propósito. Estos criterios incluyen la especificación de indicadores y las unidades de medición. El proceso se centra en dos tipos de riesgos: el uso insuficiente de las intervenciones y el uso excesivo de intervenciones potencialmente dañinas.

Hay varios tipos de indicadores, y cada tipo tiene un énfasis diferente. Algunos son útiles para medir el nivel de desempeño de un aspecto específico de un negocio de organizaciones, mientras que otros se utilizan para una gestión empresarial más general. Los datos generados por cada indicador se pueden reutilizar, y también están interrelacionados.

Los nuevos indicadores de KrediCity fueron desarrollados por un panel de expertos. El panel consideró literatura científica, pautas de práctica clínica y otros indicadores de calidad publicados para identificar qué factores tienen el mayor impacto en la calidad de la atención. También revisó y calificó indicadores potenciales, utilizando cuatro dimensiones. El panel determinó los indicadores de alta calidad.

Tasas de interés

Si planea comprar una casa, es importante verificar las tasas de interés de KrediCity. Las altas tasas de interés reducirán su poder adquisitivo porque más de su dinero se destina a pagar intereses. Sin embargo, las altas tasas también pueden ayudar a frenar la demanda de viviendas que aumentan los precios. Para estar en el lado seguro, puede bloquear una velocidad fija.

Valores predeterminados

Los incumplimientos son la falta de reembolsos sobre una obligación de deuda. Esto puede suceder a las personas, las empresas e incluso los países. Los acreedores deben considerar cuidadosamente el riesgo por incumplimiento al ofrecer crédito a sus clientes. Ya sea que la deuda esté asegurada o no garantizada, los incumplimientos son muy perjudiciales para la calificación crediticia del prestatario. También limitan las opciones de endeudamiento futuras de los prestatarios.

Tu comentario

A
Alejandro
28 July 2023
Gratamente sorprendido por la rapidez de aprobación de la solicitud. El dinero llegó a mi cuenta más rápido de lo que esperaba.
Préstamos rápidos y fáciles en línea
Préstamos rápidos y fáciles en línea
¿LISTO? ¡CONSIGUELO EN 5 MINUTOS!

Opiniónes

Gloria López
Estoy muy satisfecho con el servicio. Me dieron un préstamo sin documentos por 25 días. Rescates en tiempos difíciles
Jose Días
¡Gracias por el procesamiento rápido! Obtener la aprobación a pesar del mal crédito
Juan Moreno
Soy un cliente habitual, siempre devuelvo el préstamo a tiempo. Condiciones ventajosas, reembolso fácil
Daniela Ortega
Un préstamo online es una gran solución si necesitas dinero con urgencia. El sitio funciona perfectamente, todo es simple y claro. Solicité por la tarde, ya recibí el dinero por la mañana. ¡Muy rápido y conveniente! Muchas gracias por la ayuda!
SOLICITAR
¡Solicitar no afecta su puntaje de crédito!
Sin verificación de crédito para aplicar.