RapiCredit – Crédito de Consumo

https://creditrates.co/RapiCredit
Fácil de aplicar
4.5/5
Tiempo de aprobación
4.5/5
Sin condición oculta
4.5/5
Reglas de renovación
5.0/5
Calidad de servicio
5.0/5
Atención al cliente
4.0/5
Requisitos del prestatario
  • DNI y mayoría de edad
  • Vivir en Colombia
  • Tarjeta válida de cualquier banco español
  • Ordenador, portátil o smartphone con acceso a Internet
Requerimientos
  • Número de teléfono móvil válido
  • Tarjeta de crédito o débito
Contact information
Número de teléfono: (601) 3902670
Horario Lun – Vie 9:00-17:00
lun
mar
mié
jue
vie

Los préstamos de RapiCredit están diseñados para satisfacer las necesidades de las personas de bajos ingresos para bienes y servicios. Las personas de bajos ingresos no pueden ahorrar para tales compras. Es por eso que necesitan préstamos con suficiente endeudamiento para cumplir con sus obligaciones. Estos préstamos se ofrecen por un período de 69 días. Este término es aceptable para los prestamistas.

Parámetros del préstamo
  • Monto
    $100.000 a $750.000
  • Tasa Efectiva
    desde 1.88%EA
  • Plazo
    1 días a 30 días

RapiCredit es una nueva plataforma de préstamos que ofrece préstamos personales instantáneos a quienes los necesitan. La compañía ha recaudado US $ 3 millones de un fondo japonés y espera proporcionar 880,000 préstamos por valor de $ 250 mil millones. Esta compañía innovadora ofrece préstamos para todos los prestatarios, independientemente de su historial de crédito, y valora préstamos en función de su capacidad para pagar. La compañía también brinda educación y capacitación financiera para sus consumidores.

RapiCredit tiene como objetivo ayudar a las personas que luchan financieramente al proporcionarles el dinero que necesitan para alcanzar sus gastos diarios. Esta opción de préstamo rápida y conveniente permite a las personas cumplir con una variedad de obligaciones, incluida la satisfacción de gastos inesperados. Aunque las tasas de interés son altas, estos préstamos están respaldados por la garantía de que se les pagará en su totalidad.

Los préstamos Smart Reserve RapiCredit son préstamos de crédito privado proporcionados por RapiCredit, una compañía de FinTech en Colombia. La compañía proporciona préstamos para los consumidores y se compromete a utilizar tecnología inteligente y buenas prácticas comerciales para que los préstamos sean más eficientes. Su equipo de gestión tiene experiencia en finanzas, tecnología, operaciones y análisis de datos.

Garantía de liquidez

Garantía de RapiCredits del programa de liquidez es un programa de garantía de crédito para instituciones depositarias aseguradas y la mayoría de las compañías de tenencia de los Estados Unidos. Se estableció en octubre de 2008 en respuesta a las interrupciones que habían afectado el mercado crediticio, reduciendo la liquidez de los bancos y su capacidad para prestar. Con el programa, puede retirar fondos temprano sin incurrir en tarifas adicionales.

Tasa de interés

RapiCredit es una compañía de préstamos colombiana a corto plazo que tiene como objetivo expandirse a través de América Latina, Brasil y el Caribe. Mientras que otras empresas de préstamos a corto plazo ponen en espera la criptográfica y el crecimiento tradicional, RapiCredit ha decidido seguir ambas estrategias. La compañía se está centrando en pequeñas empresas y préstamos personales, y quiere aumentar la inclusión financiera. Su declaración de misión establece que su objetivo es ofrecer acceso al crédito a comunidades de bajos ingresos y desatendidos.

RapiCredit tiene un equipo de profesionales experimentados con antecedentes de gobierno corporativo relevantes. La compañía cree que el buen gobierno es fundamental para el éxito de un negocio. Funciona para construir una cultura corporativa y procesos internos basados en las mejores prácticas. También garantiza que sus ejecutivos estén profesionalmente bien redondeados y se centran en la gestión estratégica y la eficiencia operativa.

Para satisfacer las necesidades de los clientes y garantizar que reciban el mejor servicio posible, RapiCredit se compromete a garantizar la inclusión financiera y la innovación. Como entidad FinTech, RapiCredit reconoce la importancia de la protección de datos y está desarrollando nuevas tecnologías para ayudar a sus clientes.

Planes futuros

Dado que muchas personas en paréntesis de bajos ingresos no tienen suficiente dinero para realizar una gran compra, confían en estos préstamos para cumplir con sus obligaciones.

RapiCredit tiene como objetivo convertirse en un proveedor más sofisticado e innovador de préstamos de consumo en Colombia. Su modelo de negocio combina tecnología con buenas prácticas comerciales para proporcionar una mejor experiencia de préstamo para los clientes. La compañía ha creado un equipo de gestión con experiencia en tecnología, finanzas, operaciones y análisis de datos.

Tu comentario

WA
Wilson Alba
17 January 2023
Los préstamos se desembolsan rápidamente. Sitio simple y claro. Existe la posibilidad de amortización anticipada del préstamo. ¡Recomiendo!
Préstamos rápidos y fáciles en línea
Préstamos rápidos y fáciles en línea
¿LISTO? ¡CONSIGUELO EN 5 MINUTOS!

Opiniónes

Blanca Hernández
Seguí el consejo de un amigo y no me arrepentí. ¡Todo cumple con las condiciones dadas!
Jose Días
¡Gracias por el procesamiento rápido! Obtener la aprobación a pesar del mal crédito
Bruno Deleón
¡Estoy muy satisfecho con el servicio de préstamo en línea! El registro fue simple y conveniente, cargué todos los documentos necesarios directamente en el sitio. El dinero llegó a la cuenta rápidamente, sin preguntas. De vez en cuando tenía que usar servicios similares, pero este resultó ser el más confiable...
Rosa Sánchez
Soy un cliente habitual, siempre pago a tiempo. No hay problema. Todo es simple y conveniente.
SOLICITAR
¡Solicitar no afecta su puntaje de crédito!
Sin verificación de crédito para aplicar.