Alianza Fiduciaria

https://creditrates.co/Alianza Fiduciaria
Fácil de aplicar
5.0/5
Tiempo de aprobación
4.5/5
Sin condición oculta
4.5/5
Reglas de renovación
4.5/5
Calidad de servicio
4.5/5
Atención al cliente
4.5/5
Requisitos del prestatario
  • DNI y mayoría de edad
  • Vivir en Colombia
  • Tarjeta válida de cualquier banco español
  • Ordenador, portátil o smartphone con acceso a Internet
Requerimientos
  • Número de teléfono móvil válido
  • Tarjeta de crédito o débito
Contact information
Número de teléfono: 6447700
Horario Lun – Vie 9:00-17:00
lun
mar
mié
jue
vie

La Alianza Fiduciaria es una empresa que sigue reglas estrictas y está dedicada a poner a los clientes los mejores intereses primero. Esto incluye el uso de un estándar fiduciario para todos los servicios prestados. El asesoramiento de inversión se proporciona de manera fiduciaria, sin conflicto de intereses. Es una entidad legal separada de Kingdom Wealth Management.

Firma de asesoramiento de inversiones

Fiduciary Alliance es una firma de asesoramiento de inversiones con una base amplia de clientes. Estos incluyen individuos de alto nivel de red, corporaciones, planes de pensiones y organizaciones caritativas. Tienen más de $ 311 millones en activos bajo administración, y sus clientes tienen un patrimonio neto promedio de más de $ 1.50 millones. Para convertirse en miembro, un individuo debe tener más de $ 750,000 en activos bajo administración.

Fiduciary Alliance LLC es una gran firma de asesoramiento financiero con sede en Greenville, Georgia. Tiene $ 152.8 millones en activos regulatorios y supervisa 3.451 cuentas de clientes. Ha sido registrado como asesor de la SEC desde 2016, y opera tanto en Georgia como en Carolina del Norte. Aunque es una gran empresa de AUM, mantiene un pequeño personal de solo trece asesores financieros. No funciona como un corredor de bolsa registrado, pero proporciona servicios de planificación financiera para más de 100 cuentas de clientes.

Los asesores de inversiones de Fiduciary Alliance invierten en una cartera diversificada de fondos mutuos y otras acciones. Analizan una situación de clientes para crear una cartera de inversiones personalizada que aborde las necesidades específicas del inversor individual. Estos asesores también pueden optar por trabajar con asesores de inversiones de terceros para administrar partes de la cartera.

Los servicios de planificación financiera de las empresas incluyen planificación de jubilación, planificación de educación universitaria y sucesión de bienes. También manejan la gestión de la estrategia de cartera y las estrategias de compra y venta, así como la gestión de inversiones, que se centra en minimizar el riesgo y aumentar los ingresos. Además, la empresa ayuda a los clientes a seleccionar otros asesores y alberga seminarios y materiales de educación financiera.

Consejo de inversión

Cuando se trata de contratar a un asesor financiero, tomar la decisión correcta requiere hacer las preguntas correctas sobre su compensación. Afortunadamente, los asesores de inversiones registrados y los planificadores financieros certificados tienen una norma fiduciaria, por lo que puede estar seguro de que su asesor siempre actuará en su mejor interés. Si su asesor financiero no es un fiduciario, pregúntese por qué no lo son y por qué debe confiar en ellos.

Dependiendo de sus necesidades, encontrará diferentes tipos de tarifas. Algunos asesores trabajan de forma fija, mientras que otros cobran por hora. Estas tarifas pueden durar de $ 1,000 a $ 25,000 por hora, dependiendo del alcance del trabajo requerido. Muchos asesores de inversiones también le cobrarán por un porcentaje de los activos que les ha confiado. Este tipo de estructura de tarifas alinea sus intereses y fomenta una relación a largo plazo. Algunos asesores financieros incluso seleccionan asesores de terceros para administrar partes de su cartera.

Al elegir un asesor financiero, asegúrese de que el individuo esté registrado y tenga experiencia en finanzas. Su asesor también debe estar actualizado con desarrollos importantes en la industria financiera. También deben ser transparentes sobre cualquier cambio en su cuenta. También deben proteger su privacidad y responder preguntas relevantes.

Como miembro de la Alianza Fiduciaria, podrá recibir la defensa, la educación y la inteligencia empresarial para ayudarlo a tener éxito en la industria del plan de jubilación. También podrá beneficiarse del Centro de Estudios Fiduciarios, que desarrolla estándares para fiduciarios y asesores de inversión.

La industria de asesoramiento de inversión fiduciaria continúa creciendo, y los asesores de inversiones fiduciarias se han convertido en la elección popular de muchos inversores. Con el consejo correcto, pueden ayudar a los inversores a alcanzar sus objetivos financieros. A medida que la industria continúa creciendo, la alianza fiduciaria para el asesoramiento de inversión se compromete a apoyar las leyes y políticas que alientan a los consumidores a buscar asesoramiento de inversión fiduciaria. Este enfoque es crítico tanto para los clientes como para los asesores de inversiones, ya que la relación entre ellos es de confianza y responsabilidad.

Los asesores de inversiones brindan asesoramiento de inversión por una tarifa, lo cual es requerido por la ley. Además de esto, los representantes de asesores de inversiones deben registrarse en las autoridades estatales de valores y son compensados por traer nuevos clientes a sus empresas. Además de la compensación que reciben, los asesores también reciben una compensación de terceros por referencias de sus clientes.

Gestión de inversiones

La gestión de inversiones fiduciarias requiere que los profesionales de la inversión sigan un estricto conjunto de pautas y procedimientos. Como fiduciario, deben evitar conflictos de intereses materiales, mantener registros precisos y supervisar a los empleados. Las pautas están diseñadas para garantizar que los empleados cumplan con sus obligaciones legales con los clientes.

Se requiere que los empleados de la Alianza brinden a los inversores información precisa y completa. También están obligados a presentar informes regulares a las autoridades y reguladores del mercado de valores. Todos los informes y comunicaciones deben cumplir con las leyes aplicables y no deben contener declaraciones erróneas u omisiones materiales. Además, los empleados de la alianza deben cumplir con los requisitos para la divulgación completa y precisa de la información financiera.

Un conflicto de intereses surge cuando los intereses privados de las personas entran en conflicto con los de la alianza. Esto puede incluir intereses financieros o personales, lo que podría entrar en conflicto con los intereses de los clientes. En tales situaciones, el empleado debe buscar aclaraciones de su supervisor o contactar al departamento legal y de cumplimiento.

La alianza fiduciaria también requiere que los empleados actúen en el mejor interés de sus clientes. Esto significa que deben revelar todas las transacciones, incluida la venta o compra de valores recomendados por la Alianza Fiduciaria. También deben revelar cualquier posición que tengan y vender en corto. Todos los cheques se realizan mensualmente.

La alianza tiene su propio defensor del pueblo. Cualquier empleado autorizado para adquirir valores debe revelar la inversión a los clientes. El personal de inversión en la alianza debe revisar la decisión de inversión antes de realizar la compra. Si el empleado tiene alguna relación comercial con los emisores de los valores, pueden aplicarse restricciones adicionales.

Tarifas basadas en el desempeño

Según la Ley de Asesores de Inversiones, los asesores de inversiones se les puede pagar una tarifa basada en el desempeño para administrar los activos de sus clientes. La Ley de Asesores, sin embargo, impone ciertos requisitos y condiciones para tales tarifas. Primero, las tarifas basadas en el rendimiento deben calcularse utilizando el mejor precio de los mercados.

Tu comentario

FS
Francisco Segura
26 January 2023
Uso los servicios cuando necesito dinero antes del día de pago. Los gerentes educados siempre me ofrecerán el mejor préstamo. Se emite rápidamente y no tiene recargos ocultos.
Préstamos rápidos y fáciles en línea
Préstamos rápidos y fáciles en línea
¿LISTO? ¡CONSIGUELO EN 5 MINUTOS!

Opiniónes

Bruno Deleón
¡Estoy muy satisfecho con el servicio de préstamo en línea! El registro fue simple y conveniente, cargué todos los documentos necesarios directamente en el sitio. El dinero llegó a la cuenta rápidamente, sin preguntas. De vez en cuando tenía que usar servicios similares, pero este resultó ser el más confiable...
Ana González
me gusto todo Aprobaron un préstamo por la cantidad que necesitaba en términos favorables. Estoy por terminar de pagar.
Blanca Hernández
Seguí el consejo de un amigo y no me arrepentí. ¡Todo cumple con las condiciones dadas!
Oscar Martínez
Necesitábamos urgentemente dinero para el tratamiento. Encontré este servicio y los gerentes seleccionaron el préstamo en línea más rentable para mí con una tasa de interés baja.
SOLICITAR
¡Solicitar no afecta su puntaje de crédito!
Sin verificación de crédito para aplicar.