Axa Colpatria Seguros

https://creditrates.co/AXA Colpatria
Fácil de aplicar
4.5/5
Tiempo de aprobación
5.0/5
Sin condición oculta
5.0/5
Reglas de renovación
4.0/5
Calidad de servicio
4.0/5
Atención al cliente
4.5/5
Requisitos del prestatario
  • DNI y mayoría de edad
  • Vivir en Colombia
  • Tarjeta válida de cualquier banco español
  • Ordenador, portátil o smartphone con acceso a Internet
Requerimientos
  • Número de teléfono móvil válido
  • Tarjeta de crédito o débito
Contact information
Número de teléfono: 14235757
Horario Lun – Vie 8:00-18:00
lun
mar
mié
jue
vie

En Colombia, Axa Colpatria Seguros una compañía que se especializa en seguros de automóviles y riesgos profesionales. Colombia es un país relativamente menos explotado, por lo que Axa Colpatria lo considera un país seguro.

Axa Colpatria Seguros ofrece una variedad de pólizas de seguro para ayudarlo a mantener su automóvil asegurado. Las políticas de la compañía ofrecen diversos beneficios, incluida la asistencia de rentabilidad, la asistencia legal y hasta tres cuotas en cobertura de deuda.

Puede consultar su política yendo al sitio web de Axa Colpatria. El sitio web le pedirá que ingrese el número de placa de su vehículo y acepte los términos y condiciones. Una vez que haya enviado esta información, verá una ventana que muestra la información de su vehículo y las opciones disponibles para usted.

Soat Axa Colpatrios puede cubrirlo en áreas rurales o urbanas, dependiendo de sus necesidades. Está disponible en línea o por teléfono. Tiene una variedad de políticas disponibles, incluidas activas y pasivas.

Axa Colpatria Soat ofrece cobertura de accidentes para todo tipo de vehículos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este tipo de seguro no cubre vehículos en transbordadores o maquinaria agrícola. La política también se basa en un vigor anual. Entonces, si viaja a Colombia, asegúrese de obtener una política de asiento. Este tipo de seguro es obligatorio en Colombia. Sin él, corre el riesgo de estar en una posición en la que su vehículo está inmovilizado y no puede conducir.

COBERTURA DE AUTOS

Axa Colpatria Seguros ofrece una variedad de opciones de cobertura para automóviles, incluida la cobertura completa y la cobertura opcional. Estas políticas cubren todo, desde vehículos perecidos hasta Gastos de Grua y la protección del vehículo. Además, estas políticas cubren Perjuicios a terceros y responsabilidad extracontractual.

Además de cubrir autos, la compañía también ofrece cobertura para camiones, campistas y motocicletas. Estas políticas cubren a los ocupantes del vehículo en tránsito. Esta cobertura también puede incluir protección y terceros, si es necesario.

Cobertura de Autos en Axa Colpatria Seguros proporciona cobertura para su vehículo, así como asistencia legal si está involucrado en un accidente. Esta cobertura cubre daños a su vehículo e incluye servicios legales y hasta 50 SMLDV de gastos de caricela.

La cobertura de seguro de automóvil es una necesidad para cualquier propietario del automóvil, y AXA ofrece varias opciones que se adaptarán a todas las necesidades. Algunas políticas cubrirán el vehículo en caso de robo o daños accidentales. Otros pueden cubrir el daño causado por disturbios o protestas.

Cobertura de hogar

La Cobertura de Hogar en Axa Colpatria Seguros es una póliza de seguro de hogar que protege su hogar contra daños a la propiedad y posesiones personales. Los diferentes planes de cobertura ofrecen diferentes niveles de cobertura, incluidos los daños causados por los intrusos. También ofrecen cobertura para la respuesta policial en caso de situaciones de emergencia.

La compañía forma parte de la compañía de seguros multinacional AXA, que tiene una calificación AA y una calificación de perspectiva. Esto hace que Axa Colpatria sea una operación muy relevante en el país, con un alto nivel de soporte técnico.

La compañía ofrece seguro de hogar y seguro de propiedad comercial. También ofrece cobertura contra desastres naturales y sabotaje. El seguro no es solo para hogares, sino también para vehículos. Esta póliza también incluye un seguro de automóvil, que proporciona cobertura contra accidentes y robos.

Aviones de salud

AXA Colpatria es una compañía de seguros de salud que ofrece una amplia gama de beneficios y servicios para la salud. Sus planes incluyen acceso prioritario a clínicas en toda Colombia. Ofrecen tratamiento ambulatorio y hospitalario ilimitado. También ofrecen asistencia médica 24/7.

El seguro cubre la hospitalización y las emergencias médicas, y cubre servicios de salud complementarios. La compañía opera en Bogotá y Barranquilla. Algunas de sus especialidades incluyen atención pediátrica, ginecología y obstetricia. También ofrece atención urgente, planificación familiar y medicina general.

Tu comentario

JG
Julio Garrido
01 January 2023
Procesamiento de préstamos muy conveniente y rápido. Guardado, lo recomiendo!
Préstamos rápidos y fáciles en línea
Préstamos rápidos y fáciles en línea
¿LISTO? ¡CONSIGUELO EN 5 MINUTOS!

Opiniónes

Rosa Sánchez
Soy un cliente habitual, siempre pago a tiempo. No hay problema. Todo es simple y conveniente.
Juan Moreno
Soy un cliente habitual, siempre devuelvo el préstamo a tiempo. Condiciones ventajosas, reembolso fácil
Ana González
me gusto todo Aprobaron un préstamo por la cantidad que necesitaba en términos favorables. Estoy por terminar de pagar.
Carlos Rojas
He estado usando este sitio por más de 6 meses. Todo me conviene, sé que nunca se negarán aquí y siempre ayudarán.
SOLICITAR
¡Solicitar no afecta su puntaje de crédito!
Sin verificación de crédito para aplicar.