Liberty Seguros

https://creditrates.co/Liberty Seguros
Fácil de aplicar
5.0/5
Tiempo de aprobación
4.0/5
Sin condición oculta
4.0/5
Reglas de renovación
4.5/5
Calidad de servicio
4.0/5
Atención al cliente
4.0/5
Requisitos del prestatario
  • DNI y mayoría de edad
  • Vivir en Colombia
  • Tarjeta válida de cualquier banco español
  • Ordenador, portátil o smartphone con acceso a Internet
Requerimientos
  • Número de teléfono móvil válido
  • Tarjeta de crédito o débito
Contact information
Número de teléfono: (601) 3077050
Horario Lun – Vie 8:00-17:00
lun
mar
mié
jue
vie

Liberty Seguros es una subsidiaria de seguros internacionales del Grupo Mutual de Liberty. Liberty Seguros ofrece muchos productos y servicios de seguros a personas de todo el mundo. Liberty Seguros tiene oficinas en América Latina, Asia, Europa y Japón. La compañía también tiene 29 desarrolladores internos. Puede obtener más información sobre los servicios, políticas y productos de la compañía en este artículo.

Liberty Seguros es una subsidiaria internacional de Liberty Mutual Group

Liberty Seguros es una subsidiaria internacional de Liberty Mutual Group, una compañía de seguros con sede en Boston. Ha estado activo en España desde 2001 y tiene un modelo de gestión sin sucursal único. Se trata directamente con clientes y agentes a través de centros de servicio. La compañía ha establecido una posición sólida en el seguro no de la vida y es un jugador importante en el mercado español. En 2004, Liberty Mutual Group introdujo un nuevo modelo de negocio multicanal centrado en sus agentes y miembros de seguros.

Liberty Seguros tiene presencia en varios países, incluidos Argentina, Brasil, México y Venezuela. La compañía también tiene oficinas en América Latina, Europa y Asia-Pacífico. Ofrece una amplia gama de productos y servicios de seguros para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de clientes.

La compañía es miembro del grupo de reaseguros de LMIC. Según este Acuerdo, la Compañía cede el 100% de su riesgo de reaseguro para LMIC, la aseguradora principal en el grupo LMIC. Bajo este acuerdo, LMIC sirve como el principal administrador de la mayoría de las operaciones de agrupación.

Liberty Seguros La posición de capital es adecuada. Su puntaje de Prism ha permanecido adecuado durante todo el año. Como resultado, el excedente legal de la compañía aumenta 13% a casi $ 19.8 millones en 2018. Este aumento se atribuyó principalmente a un dividendo extraordinario y a la venta de Liberty Life Assurance Company de Boston. Los resultados de suscripción de la Compañía 9M19 estuvieron en línea con sus resultados anuales, con una relación combinada del año calendario GAAP del 100.0%.

La historia de la compañía se remonta a 1912. Originalmente se conocía como la Asociación de Seguros de Empleados de Massachusetts. Se formó en respuesta a la Ley de Compensación de Trabajadores de 1911. Se convirtió en una empresa mutua en 1912 y abrió su primera sucursal en 1914. En 1914, escribió su primera póliza de seguro de automóvil. En 1917, cambió su nombre a Liberty Mutual Insurance Company. En el mismo año, comenzó a ofrecer pólizas de seguro de automóvil de cobertura completa.

Ofrece una gama de productos de seguro

Liberty Seguros ofrece una gama de diferentes productos de seguros para satisfacer las necesidades de las personas. Su póliza de seguro de motor se adapta a las necesidades del conductor individual e incluye una gama de cubiertas adicionales. Algunas de estas características incluyen el servicio de llamada de emergencia las 24 horas y la asistencia de viaje extendida. La política también cubre vehículos durante los primeros dos años.

Los productos de seguros ofrecidos por Liberty Seguros satisfacen las necesidades de los expatriados en España. La compañía tiene una sección de su sitio web en inglés y emplea profesionales de seguros que hablan una variedad de idiomas. La compañía también ofrece servicio postventa a sus clientes. Si es un expatriado en España, esta es definitivamente una característica que debe considerar.

Liberty Seguros también ofrece un paquete de seguro de hogar asequible. Su paquete Liberty Basic cubre las cubiertas de seguros esenciales con una prima baja. Liberty Seguros también tiene un servicio de llamadas de emergencia de 24 horas para ayudarlo en caso de emergencia. La compañía también ofrece una póliza de seguro comunitario para complejos de apartamentos.

Liberty Seguros es una de las principales compañías de seguros en España. Es parte del Grupo Mutual Liberty, que se fundó hace más de 100 años. La compañía ahora tiene más de 100,000 clientes en todo el mundo y ofrece citas competitivas para una variedad de seguros. Su personal habla inglés, español e inglés, lo que significa que puede obtener ayuda en cualquier idioma. Liberty Seguros es una gran opción para los expatriados que desean proteger sus activos y su familia en España.

Además del seguro de automóvil, Libury Seguros también proporciona cobertura de desglose, asistencia de viaje extendida y más. La compañía tiene un impresionante equipo de atención al cliente. Y sus corredores pueden elegir cualquier proveedor de seguros que elijan. Además, Liberty Seguros también ofrece pólizas integrales de seguro de hogar en España.

Tiene oficinas en América Latina, Brasil, Colombia, Venezuela, Europa, Asia, Singapur, Tailandia y Japón

Liberty Seguros es un corredor de seguros líder y tiene oficinas en América Latina, Europa, Asia y el Pacífico Rim. Su presencia global le permite atender a clientes en cualquier parte del mundo. Su equipo de profesionales incluye abogados, contadores y analistas financieros, que trabajan para crear pólizas de seguro que se adapten a los clientes.

Tiene 29 desarrolladores internos

Liberty Seguros tiene 29 equipos de desarrollo internos para satisfacer las necesidades de su creciente base de clientes. Como resultado, puede ofrecer políticas con más opciones, reducir las primas y ofrecer opciones de pago flexibles. Liberty también ha aumentado sus sucursales de oficina, atrajo más agentes de seguros y construyó una marca constantemente en los últimos 14 años. La compañía es pionera en el desarrollo de Outsystems, ya que ha entregado 83 aplicaciones que sirven a corredores, clientes y terceros. Su crecimiento ha sido el doble de rápido que el promedio de la industria, con dos o tres veces más altas de ventas de políticas en comparación con los competidores.

Tu comentario

LB
Luz Borja
05 January 2023
Procesamiento rápido de préstamos. Con cada préstamo posterior, el plazo, la cantidad y la comisión disminuyen.
Préstamos rápidos y fáciles en línea
Préstamos rápidos y fáciles en línea
¿LISTO? ¡CONSIGUELO EN 5 MINUTOS!

Opiniónes

Maria Muñoz
Primera vez que uso este servicio y muy satisfecho. Gracias al gerente que me ayudó a resolverlo y elegir el mejor préstamo en línea.
Manuel Ramirez
Ayuda mucho en una situación financiera difícil. Rápidamente pasaron la verificación de documentos y recibieron dinero en la cuenta.
Jorge Jiménez
¡Es muy conveniente y fácil obtener la cantidad correcta en situaciones extremadamente necesarias!
Diana Pérez
Buena opción para crédito. Tomé un préstamo sin dudarlo y lo devolví en la fecha especificada en el contrato.
SOLICITAR
¡Solicitar no afecta su puntaje de crédito!
Sin verificación de crédito para aplicar.