Wadana préstamos en línea

https://creditrates.co/Wadana
Fácil de aplicar
4.5/5
Tiempo de aprobación
5.0/5
Sin condición oculta
5.0/5
Reglas de renovación
4.0/5
Calidad de servicio
4.0/5
Atención al cliente
4.5/5
Requisitos del prestatario
  • DNI y mayoría de edad
  • Vivir en Colombia
  • Tarjeta válida de cualquier banco español
  • Ordenador, portátil o smartphone con acceso a Internet
Requerimientos
  • Número de teléfono móvil válido
  • Tarjeta de crédito o débito
Contact information
Número de teléfono: 323 5996596
Horario Lun – Vie 8:00-18:00
lun
mar
mié
jue
vie

En esta revisión de los préstamos de Wadana, aprenderá sobre los servicios prestados por esta agencia, incluido su fondo de becas para niños merecedores. También aprenderá sobre su servicio al cliente. Estas son solo algunas de las razones por las que debe considerar usarlos para financiar sus necesidades educativas. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con ellos.

Parámetros del préstamo
  • Monto
    $150.000 a $1.000.000
  • Tasa Efectiva
    desde 0.92%EA
  • Plazo
    7 días a 30 días

Tasas de interés

Las tasas de interés en los préstamos Wadana pueden variar según la duración de su préstamo y el tipo de préstamo. Siempre debe verificar los términos y condiciones antes de aplicar. Estas tasas de interés se establecen en el momento en que se financia su préstamo, pero están sujetos a cambios a diario. Puede recibir un correo electrónico cada día hábil que contiene las tasas de interés más actuales.

Términos

Uno de los beneficios de los préstamos Wadana es el hecho de que no tiene que completar ningún papeleo. Además de eso, ofrecen un sistema de entrega rápido y seguro. Puede calcular fácilmente cuántos meses tendrá que pagar su préstamo. Eso significa que puede realizar sus pagos cómodamente, sabiendo que tiene tiempo suficiente para devolverlos.

Fondo de becas para ayudar a los niños merecedores

Los fondos de becas pueden ser muy valiosos y son una excelente manera de ayudar a los niños merecedores a financiar su educación. Estos fondos se pueden utilizar para el transporte, el cuidado de niños y los gastos básicos de vida. Las becas deben aplicarse cada año y no se renuevan automáticamente. Los solicitantes elegibles deben escribir un ensayo de una página que explique sus sueños y objetivos. El ensayo debe estar a doble espacio y escrito en una fuente de 12 puntos. Los jueces analizarán el contenido, así como la ortografía y la gramática.

Los solicitantes deben ser residentes legales de los Estados Unidos o Canadá y tener al menos 25 años. Los candidatos son juzgados por su ensayo, legibilidad, compromiso con la educación y cómo la beca los afectará. Si se elige, también se les puede pedir a los finalistas que presenten pruebas de inscripción y cursos, u otra información que ayude a la Fundación a decidir si el solicitante califica o no para la beca.

Servicio al Cliente

Si necesita un préstamo, es posible que desee comunicarse con Wadana. La compañía proporciona préstamos en línea, lo que significa que no hay papeleo. También promete entregar su préstamo de manera segura y transparente. Lea las reseñas de los clientes y vea si Wadana es una buena opción para usted.

Proceso de solicitud

Si está buscando un préstamo en línea con papeleo mínimo, Wadana puede ser una buena opción. La compañía se especializa en entregar estos préstamos de manera rápida, transparente y segura. Sin embargo, hay ciertos pasos para completar el proceso de solicitud. Antes de comenzar, debe familiarizarse con los criterios de elegibilidad.

Tu comentario

JC
John Callejas
08 January 2023
Primera vez que uso este servicio. Rápidamente revisaron los documentos y dieron un préstamo en buenas condiciones. Recomiendo.
Préstamos rápidos y fáciles en línea
Préstamos rápidos y fáciles en línea
¿LISTO? ¡CONSIGUELO EN 5 MINUTOS!

Opiniónes

Luis Muñoz
me gusto todo Aprobaron un préstamo por la cantidad que necesitaba en términos favorables.
Pedro Rodríguez
Emitió rápidamente un préstamo, conversó cortésmente. Después de confirmar los documentos, el dinero llegó instantáneamente a la tarjeta.
Sandra García
Cómodo, bajo %, nunca tuve ningún problema.
Jorge Jiménez
¡Es muy conveniente y fácil obtener la cantidad correcta en situaciones extremadamente necesarias!
SOLICITAR
¡Solicitar no afecta su puntaje de crédito!
Sin verificación de crédito para aplicar.