Fiduagraria préstamos en línea

https://creditrates.co/Fiduagraria
Fácil de aplicar
4.0/5
Tiempo de aprobación
5.0/5
Sin condición oculta
4.5/5
Reglas de renovación
4.5/5
Calidad de servicio
4.5/5
Atención al cliente
4.5/5
Requisitos del prestatario
  • DNI y mayoría de edad
  • Vivir en Colombia
  • Tarjeta válida de cualquier banco español
  • Ordenador, portátil o smartphone con acceso a Internet
Requerimientos
  • Número de teléfono móvil válido
  • Tarjeta de crédito o débito
Contact information
Número de teléfono: 15802080
Horario Lun – Vie 8:00-18:00
lun
mar
mié
jue
vie

Fiduagria S.A. es una compañía de economía mixta que proporciona préstamos para pequeñas y medianas empresas en Colombia. Está regulado por las leyes estatales de emprendimiento y está vinculado al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural. La filosofía comercial de la compañía se centra en reducir la carga financiera de los agricultores a pequeña escala al proporcionar préstamos para la expansión de sus empresas

Fiduagraria S.A. es una compañía de servicios financieros que se estableció en 1992. Esta entidad es una afiliada del Banco Agrario, una compañía de servicios financieros conectados al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural. La compañía ha sido investigada por las autoridades competentes y ha sido verificada como legítima. Sus valores financieros se pueden encontrar después de leer este informe.

El gobierno colombiano está poniendo un mayor énfasis en el crédito agrícola y poniendo el campo en la fabricación. El presidente ha dejado en claro este objetivo y el sector agrícola en particular necesita financiamiento. El enfoque de la gerencia de Fiduograrias está en estructurar fondos de capital privados para el campo, así como esquemas de financiación que brindan a los productores derechos fiduciarios sobre la tierra.

Fiduagraria es una empresa de economía mixta que ofrece a los pequeños agricultores préstamos. La firma se rige por las regulaciones estatales de emprendimiento y está estrechamente vinculada al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural. El programa de préstamos tiene interés en promover el desarrollo rural sostenible y está destinado a ayudar a los pequeños productores a satisfacer sus necesidades de producción.

Confiar en las empresas

Fiduagria es una agencia de crédito colombiana centrada en las finanzas agrícolas. Proporciona préstamos para confiar en las empresas y sus clientes. También proporciona financiamiento para pequeños agricultores. Las actividades de Fiduagrias han incluido la estructuración de fondos de capital privado en el campo, centrándose en esquemas de financiación con derechos fiduciarios sobre tierras y garantías para los productores.

La solicitud de un préstamo de Fiduagria a una empresa fiduciaria debe describir el plan de negocios de la organización y sus servicios. También debe proporcionar detalles de las operaciones comerciales, la clientela esperada y la comunidad o mercado del que se generará la mayor parte del negocio. La aplicación también debe explicar cómo el modelo de negocio propuesto afectará a otras instituciones financieras en el área. También debe describir la ubicación del edificio, si es posible. Además, debe proporcionar un plan de trama y un bosquejo de artistas del diseño interior. Debería ser fácil de acceder y ofrecer un amplio espacio de estacionamiento.

Un préstamo de fideicomiso para una empresa fiduciaria es flexible y puede usarse para financiar diversas necesidades de los beneficiarios. Sin embargo, la tasa de interés es importante y debe evaluarse cuidadosamente. La tasa de interés mínima para un préstamo hipotecario fiduciario es menor que la de un prestamista comercial. Esto significa que los beneficiarios pueden disfrutar de tasas de interés con descuento. Los ahorros de estos préstamos hipotecarios pueden acumularse durante la vida útil del préstamo sin la necesidad de distribución.

Préstamos de fiduagria en Colombia

Ivan Duque nombró a Carlos García para la presidencia de Fiduagraria, o la compañía de fideicomiso de desarrollo agrícola. García se centrará en estructurar fondos de capital privados en el campo, estableciendo esquemas de financiación con derechos fiduciarios sobre tierras y planes de garantía para los productores. También buscará aumentar el número de pequeños productores rurales, incluidas las mujeres, que reciben préstamos de fiduagria.

Fiduagraria S.A. es una empresa en Perú asociada con el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural. La compañía se estableció el 18 de febrero de 1992. En noviembre de 2003, adquirió la Sociedad Fiduciaria Industrial Fiduifi S.A. La compañía brinda servicios financieros en la industria agrícola. La compañía también es miembro del Grupo Banco Agrario. La compañía se ha sometido a investigaciones realizadas por las autoridades competentes.

El Gobierno de Colombia ha enfatizado el uso del crédito agrícola para los agricultores a pequeña escala del campo. Estas entidades están bajo el Ministerio de Agricultura. Ambas organizaciones se centran en el desarrollo de la agricultura y la economía rural.

Tu comentario

AR
Angela Robledo
22 January 2023
Ayuda mucho en una situación financiera difícil. Rápidamente pasaron la verificación de documentos y recibieron dinero en la cuenta.
Préstamos rápidos y fáciles en línea
Préstamos rápidos y fáciles en línea
¿LISTO? ¡CONSIGUELO EN 5 MINUTOS!

Opiniónes

Rosa Sánchez
Soy un cliente habitual, siempre pago a tiempo. No hay problema. Todo es simple y conveniente.
Antonia Gaitán
Necesitaba con urgencia una pequeña cantidad de 300 euros para una semana. Mis amigos no tenían esa cantidad de dinero. Encontré este sitio y solicité un préstamo. Buenas condiciones y no tuve ni que salir de casa.
Maria Muñoz
Primera vez que uso este servicio y muy satisfecho. Gracias al gerente que me ayudó a resolverlo y elegir el mejor préstamo en línea.
Gloria López
Estoy muy satisfecho con el servicio. Me dieron un préstamo sin documentos por 25 días. Rescates en tiempos difíciles
SOLICITAR
¡Solicitar no afecta su puntaje de crédito!
Sin verificación de crédito para aplicar.