Es Credy un mercado que conecta a los consumidores con prestamistas que ofrecen tarifas precalificadas en una variedad de préstamos. La plataforma verifica los puntajes de crédito y requiere que los prestatarios proporcionen garantías. Hace que el proceso de solicitud de préstamo sea fácil, rápido y seguro. Aquí hay algunos consejos para los prestatarios. Cuando solicite un préstamo, asegúrese de comparar las tasas de algunos prestamistas diferentes antes de elegir uno.
Credy es un mercado para los servicios de préstamos que permite a los prestatarios comparar múltiples ofertas de préstamos de varios prestamistas. Los usuarios pueden filtrar los resultados para reducir sus resultados. Sin embargo, deben investigar a sus prestamistas preferidos antes de tomar su decisión final. El prestamista que eligen puede tener diferentes tarifas y términos, por lo que es mejor leerlos cuidadosamente antes de tomar una decisión final.
El sitio web ofrece una interfaz fácil de usar y una gama de opciones de préstamo. Una breve aplicación en el sitio web de Credy requerirá información básica como antecedentes e ingresos educativos. Algunos préstamos también pueden requerir un co-firmante. Los solicitantes deben asegurarse de que se sientan cómodos con el proceso de solicitar un préstamo y tener suficientes garantías.
Credy ofrece una herramienta de comparación entre diferentes prestamistas para préstamos estudiantiles, hipotecas y préstamos personales. Si bien no origina los préstamos estudiantiles, funciona con 12 prestamistas diferentes para encontrar las mejores opciones de préstamo para cada individuo. Un estudiante puede comparar las ofertas y seleccionar la mejor cumpliendo con los términos y calificaciones de los prestamistas. Los estudiantes pueden usar creíble para encontrar un préstamo estudiantil en la escuela, préstamos para estudiantes graduados y refinanciación. Si bien el sitio es de uso gratuito, los prestatarios deben tener en cuenta que no todos los principales bancos y prestamistas participan.
El creíble ha ingresado recientemente al mercado hipotecario. Mientras tanto, continúa expandiendo sus servicios de préstamo. Una hipoteca de refinanciación puede ahorrar a los prestatarios miles de dólares durante la vida útil del préstamo.
Credy permite a los prestatarios comparar las tarifas precalificadas de múltiples prestamistas en una sola aplicación en línea. Los prestatarios pueden ver la diferencia entre las tarifas y tarifas de cada prestamista, incluidas las tarifas de origen y seguro. Esta es una gran herramienta para comparar las ofertas de préstamos, pero es importante tener en cuenta que la precalificación no significa aprobación. Los prestatarios aún deben presentar una solicitud de préstamo completa con documentación de respaldo y aceptar una consulta de crédito duro antes de que un prestamista los apruebe para un préstamo.
La mayoría de los prestamistas verifican su puntaje de crédito, también llamado puntaje de crédito, para evaluar su riesgo y capacidad para pagar un préstamo. Hay algunos factores que determinan un puntaje de crédito, incluido su historial de pago, tipos de crédito y frecuencia de nuevas solicitudes. Las tres oficinas de crédito principales compilan esta información y la usan para determinar su puntaje.
Si su negocio necesita fondos, Credy puede ayudarle. Ofrecen una pequeña línea de préstamos de crédito que se pueden aprobar el mismo día. Estos préstamos están destinados a cubrir los gastos diarios de una pequeña empresa. Por lo general, se aproban durante tres a quince meses. Para calificar para este préstamo, su negocio debe tener al menos seis meses de edad, y debe haber depositado al menos $15,000 al mes en su cuenta bancaria.