Presta en Línea es un proveedor de préstamos que tiene como objetivo satisfacer todas las necesidades imaginables de manera rápida y conveniente. Esta compañía ofrece préstamos que van desde $ 500 a $ 500,000 para una variedad de necesidades. Su objetivo principal es satisfacer las necesidades financieras de la población bajo bancaredas. El proceso de solicitud de préstamo es simple y rápido y puede recibir el monto de su préstamo dentro de las 48 horas.
Si bien las líneas de crédito son convenientes, también pueden ser arriesgadas. Al igual que cualquier otro producto financiero, tendrá que pagar el dinero que pide prestado, y los términos de reembolso generalmente se especifican en el momento en que se otorga la línea de crédito. Debido a esto, debe prestar atención a los términos y comprar el mejor trato. Además, debe hacer tantas preguntas como sea posible antes de firmar en la línea punteada.
Uno de los usos más comunes de una línea de crédito personal es para proyectos de mejoras para el hogar, pero también se pueden utilizar para otros fines. Las opciones de pago flexibles y la baja tasa de interés pueden ayudarlo a pagar varios proyectos diferentes sin tener que preocuparse por cumplir con un pago mensual. Si sus ingresos fluctúan cada mes, una línea de crédito puede ayudarle a cubrir gastos inesperados.
Presta en Línea es una línea de crédito giratorio que se puede utilizar para compras diarias o para emergencias. Viene con una cantidad específica en dólares basada en su necesidad. Se puede pagar de inmediato o con el tiempo. A diferencia de una tarjeta de crédito, una línea de crédito no se puede usar nuevamente.
Las líneas de crédito también vienen con tasas de interés más bajas porque tienen menor riesgo para los prestamistas. Sin embargo, la mayoría de los prestatarios no se sienten cómodos renunciando a su garantía. La razón de esto es que la mayoría de los prestatarios no quieren perder mucho de su valor. Sin embargo, una línea de crédito le brinda la flexibilidad de pedir prestado cuando lo necesite.
Presta en Línea son préstamos no garantizados. Debido a que no están garantizados, el banco debe estar muy seguro de que el prestatario puede pagar el préstamo. Debido a esto, el banco analiza de cerca el historial de crédito de los prestatarios. Tener un historial de crédito malo puede dificultar la obtención de un LOC.
La mayor diferencia entre una línea de crédito personal y una línea de crédito de capital hipotecario es la tasa de interés. Si bien una línea de crédito personal puede tener tasas de interés más bajas, una línea de crédito de capital domiciliaria está asegurada por bienes inmuebles. Debido a esto, el prestamista sólo puede aumentar la tasa de interés si no realiza sus pagos.
Presta en Línea puede ser una excelente opción para aquellos que necesitan efectivo instantáneo para satisfacer sus necesidades. Estos préstamos no requieren una verificación de crédito o un largo proceso de solicitud. Puede ser aprobado para un préstamo en tan solo 48 horas y recibir el dinero dentro de cuatro a 30 días. También puede solicitar un préstamo, incluso si tiene mal crédito o sin historial de crédito. También puede usar una calculadora de crédito para determinar la cantidad exacta de dinero que necesita.
La plataforma en línea de Presta en Línea tiene muchas características que facilitan el acceso a un préstamo. No hay tarifas ocultas y los términos contractuales están claramente establecidos. También es importante tener en cuenta que la empresa está disponible para responder a sus preguntas y proporcionar orientación cuando sea necesario.